INFORMACION  DE PRENSA

Nuestra realidad continua muy compleja, situación a la que no escapa la cadena de valor del calzado, integrada por proveedores, fabricantes, distribuidores, comerciantes y consumidores.

La virulencia de esta segunda ola de contagios de Covid, con restricciones a la circulación, actividades sociales y económicas, sumados a la ya marcada disminución de consumo y producción de los últimos años nos debe encontrar a todos los actores fuertes, dispuestos a enfrentar la coyuntura y utilizar todas las herramientas que se encuentren disponibles.

En este contexto, desde Exical Digital queremos renovar, reforzar y redoblar la apuesta continuando como importante herramienta de contactos y negocios, pero también como un espacio virtual para que cada uno se publicite en el mercado y encuentre todos los elementos necesarios para digitalizar y modernizar su negocio 

La participación de todos hará posible el objetivo común, mientras sostenemos las expectativas de que en un tiempo cercano se puedan retomar actividades masivas presénciales.

Esta nueva experiencia EXICAL DIGITAL , temporada PRIMAVERA – VERANO 2021/22 , será a partir del 13 de julio 2021 , extendiéndose hasta el fin de la temporada.

 

www.exical.com.ar