Da a conocer tus producciones a las personas indicadas

Exical es la oportunidad para exponer las nuevas producciones de tu marca, conectarte con comerciantes y generar oportunidades de venta.

Condiciones de Exhibición

Sólo podrán exhibirse productos con marca o licencia propia, siendo el expositor el único responsable por su legitimidad, debiendo demostrarla en caso de ser requerido por las Cámaras.

Sólo se podrá exhibir calzado, marroquinería u otros artículos similares de fabricación nacional, entendiéndose por tales aquellos armados en el país, independientemente del origen de insumos y componentes. NO SE CONSIDERA CALZADO DE FABRICACIÓN NACIONAL: el que se elabora con insumos y componentes importados que superen el 40% del valor de costo de producción. Es de plena referencia y aplicación lo estipulado en la Resolución del MERCOSUR GMC Nº 27/01 y en los arts. 2º y 3º de la Ley Nacional Nº 22.802.

La organización se reserva, para quienes exhiban productos terminados importados, a retirar las muestras del perfil del expositor y/o cerrar el mismo, con pérdida del importe abonado y sin reclamo alguno.

¿Sos comerciante? ¡Conocé por qué visitar Exical Digital!

  • Para conocer las tendencias de la nueva temporada y encontrar en un solo lugar la oferta de las mejores fábricas argentinas
  • Desde aquí te contactarás con los expositores que te interesen, coordinando con ellos los pedidos que necesites para tu local.